OEA Almagro Venezuela
COMPARTE

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, solicitó con carácter de urgencia una sesión extraordinaria del Consejo Permanente para tratar la situación de Venezuela, si es posible este viernes 7 de julio.

La motivación de Almagro está en el violento ataque del miércoles 5 de julio, cuando colectivos oficialistas armados ingresaron de manera violenta a la Asamblea Nacional, donde hirieron a siete, varios periodistas y trabajadores, y secuestraron a más de 350 por más de 7 horas.

Almagro solicitó la reunión basado en el artículo 20 de la Carta Democrática Interamericana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.