(Foto referencial)

Desde hace más de 10 días la comunidad de Guaica, de la parroquia Güigüe en el municipio Carlos Arvelo, no cuenta con el suministro de agua y alrededor de 6 mil familias se han visto afectadas, informó Jean Chávez, uno de los vecinos.

Chávez detalló a El Carabobeño que los mismos habitantes han resuelto el problema con la compra de agua, que alcanza hasta los 40 mil bolívares diariamente.

“No hemos recibido respuesta por parte de la alcaldía de Carlos Arvelo ni del gobierno regional”, manifestó Chávez, quien además indicó que los niños de la comunidad no asisten a la escuela porque están cerradas por falta de agua.

Chávez hizo un llamado a la alcaldía o al gobierno regional para que los ayuden a resolver la situación. Resaltó que en la zona hay dos ambulatorios y estos se han visto afectados por no contar con agua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.