Parte de los asistentes a la asamblea de Naguanagua. (Foto cortesía).

La organización política Alternativa 1, continuó este fin de semana con la realización reuniones municipales ampliadas, como parte del proceso que culminará el próximo 25  de marzo, con la realización de la V asamblea regional de ese movimiento.

Junior Delpino, dirigente regional del partido en Carabobo, aseguró que esa plataforma política está comprometida con el esfuerzo de sumar la mayor cantidad posible de ciudadanos, movimientos y organizaciones sociales y políticas.

Precisó que la idea es que en la próxima elección presidencial, todos los que quieran cambio salgan a votar en contra de Maduro y todo lo malo que representa.

“Nuestro objetivo es aglutinar una fuerza jamás vista que unifique a todos los sectores de la oposición, si no logramos este encuentro le haríamos un daño enorme a todo el país”, dijo.

El dirigente de A1 acotó que este sábado 25 en Valencia, se realizará la V asamblea regional de su organización.

Según fijo, en esa reunión se hará un debate sobre la situación política del país y de Carabobo, se aprobarán las líneas maestras del plan de acción de Alternativa 1 en el estado y se designará una nueva dirección regional.

Este fin de semana se realizaron plenos municipales en Valencia, Naguanagua y Diego Ibarra, indicó el vocero de A1.

Junior Delpino señaló también que la reunión regional de A1 contará con la presencia de la profesora Elizabeth Henríquez, dirigente nacional  de ese partido, como invitada especial.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.