Confirmado femicidio en Valencia que involucra a efectivo de la Policía de Naguanagua
/ Foto: Archivo

La familia Santor en Guacara, ya no tendrá una Navidad feliz. Unos delincuentes se metieron a su residencia para robar la madrugada de este miércoles, y amordazaron amarraron y amordazaron a la dueña, por lo que murió.

La víctima de este hecho fatal fue identificada como Cleotilde de Santor, de 68 años, quien se encontraba sola en su casa para el momento en que entraron los delincuentes. El suceso ocurrió en la calle El Bosque.

Según se conoció los maleantes venían haciendo seguimiento a la dama y se dieron cuenta que vivía sola. Este miércoles decidieron entrar a la residencia y como la señora opuso resistencia, optaron por amarrarla de pies y manos, además de amordazarla para que no gritara.

Aprovechando la oscuridad se llevaron todo lo que estuvo a su alcance. En horas de la mañana los vecinos se percataron que la puerta estaba abierta por lo que la llamaron, como no salía, entraron y la encontraron muerta sobre la cama.

No tenía señales de haber sido herida, por lo que se presume que se asfixió. El Cicpc inició las averiguaciones de rigor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.