Francisco Ameliach gobernador del estado Carabobo
Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo. (Foto archivo)
COMPARTE

Ante los presuntos actos de vandalismo en el distribuidor de El Trigal por parte de manifestantes, el gobernador de Carabobo Francisco Ameliach instó al alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, a pronunciarse en rechazo a la violencia.

A juicio de Ameliach, como líder de la oposición en la entiedad, Feo La Cruz “puede impedir el vandalismo en El Trigal”.

Celebró las declaraciones del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado, Carlos Santafé, quien manifestó que el que quiera realizar actos de este tipo, debe quitarse la capucha.

Otros dirigentes de la oposición carabobeña, como Rubén Limas y Armando Amengual, también fijaron postura en contra del vandalismo durante las manifestaciones.

Desde el mediodía de este viernes el distribuidor de El Trigal y la autopista del Este se mantienen cerrados por protestas en contra de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el allanamiento a la Universidad de Carabobo (UC).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.