COMPARTE

Patriotas en Carabobo se concentraron en el sur de Valencia para repudiar la intervención extranjera impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y su candidato Alejandro Feo La Cruz, afirmó Francisco Ameliach.

El constituyente aseguró que la MUD al pedir sanciones a los Estados Unidos (EEUU) contra la soberanía, obtuvo la condena unánime de la Fuerza Armada y de los patriotas de Venezuela.

Ameliach indicó que Carabobo prepara la lección de patria que darán a la MUD que según él, pretende convertir al país en colonia de los EEUU y entregarle el petróleo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.