(Foto Andres Galindo
COMPARTE

La situación en el Fuerte Paramacay se encuentra controlada, según declaraciones del ex gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

Ameliach indicó que luego que las instalaciones de la 41 Brigada Blindada de la Fuerza Armada Nacional fueran atacadas por este grupo rebelde, siete de ellos fueron capturados debido a que a su juició, la FANB sigue la linea de mando de su comandante en jefe, Nicolás Maduro.

El también vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró que los detenidos cuyos nombres no dio, aportan datos que los vinculas a dirigentes opositores de Carabobo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.