Armando Amengual. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El dirigente político del estado Carabobo, Armando Amengual, aseveró que “todavía estamos a tiempo de salvar a Valencia unificando las candidaturas en favor del aspirante que tiene mayor aceptación e intención de voto entre los electores y evitar así que la ciudad quede en manos del candidato de Lacava y Nicolas Maduro”.

Amengual ratificó que “no es verdad que el actual alcalde de Valencia sea la mejor opción para llevar las riendas del municipio en el próximo período, tiene adversarios muy fuertes que vencer como su pésima gestión y la abstención; así como tampoco es verdad que alguna encuestadora seria lo ubique en el primer lugar en intención de voto para el 10 de diciembre”.

El dirigente político insistió en que “de continuar Cocchiola con ese empeño de ser candidato a juro, perderemos Valencia y el pueblo se lo cobrará muy caro, porque él y su mala gestión terminaran siendo los culpables”.

El también exprefecto de Valencia, llamó a la sensatez en el municipio y a unificar las candidaturas en torno a una opción con verdadera posibilidad de triunfo como la de Carlos Lozano, diputado de la Unidad y además un dirigente social que ha recorrido de verdad las calles y barrios de nuestra ciudad por más de 20 años. “Todavía hay tiempo de poner de lado las ambiciones e intereses personales, de entender que Valencia y sus ciudadanos están primero”, insistió.

Amengual enfatizó que “a quienes gobiernan actualmente Valencia se les acabó el tiempo, tuvieron 4 años para hacer una buena gestión y actualmente lo que tenemos es un municipio en pésimas condiciones. No dudamos de la buena voluntad que algunos de ellos puedan tener, por lo que esperamos que cuanto antes declinen sus aspiraciones y entiendan que lo peor que nos puede ocurrir es que perdamos la capital del estado Carabobo por la falta de sensatez”.

Agregó estar “indignado porque he visto cómo las mismas prácticas del chavismo, son las que lleva adelante la gestión Cocchiola con el uso de recursos o bienes del municipio al servicio de una candidatura que no ha levantado ni va a levantar en los días que quedan de campaña. Hemos visto cómo han aparecido recursos para actividades proselitistas mientras Valencia se hunde en basura y eso no lo podemos seguir permitiendo”, mencionó.

Amengual apeló también a la sensatez de los valencianos para que vayan a votar, porque no hacerlo es fortalecer a Maduro, “pero además los invitamos a que elijan la mejor opción este 10 de diciembre, pensando en la calidad de vida y el futuro de la ciudad. No permitamos que el Carro de Drácula termine acabando con nuestro municipio y que después tengamos que arrepentirnos de no haber votado o de haberlo hecho por quien no nos representa y representa a Maduro”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.