Foto referencial
COMPARTE

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, anunció que a partir de este viernes entra en vigencia el decreto de prohibición de venta de bebidas alcohólicas en todo el país. Esta medida se toma con motivo de las elecciones de alcaldes, de este domingo.

El titular detalló que la llamada Ley seca se prolongará hasta el 11 de diciembre. Reverol estuvo acompañado del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; el fiscal general designado por la constituyente, Tarek William Saab, y la rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.