Armando Amengual, coordinador de PJ en Carabobo. Foto Cortesía
COMPARTE

El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, informó que con la jornada realizada este fin de semana en la urbanización El Trigal de Valencia, el Plan Carabobo Solidario ha beneficiado ya a más de 20 mil ciudadanos y reiteró que en la región no hay instancias de Gobierno que atiendan las necesidades del pueblo.

El líder opositor manifestó que esta iniciativa, que ha recorrido diferentes sectores del estado, ha surgido ante la falta de atención por parte de las instituciones y organismos que deberían estar al servicio del pueblo “y que hoy solo son utilizadas por el Gobierno para beneficio propio o para quienes tienen un carnet político. Es por eso que nos hemos volcado a las calles, con mucho sacrificio, para llevar atención, oportunidades y esperanza a un país que reclama un cambio”.

Amengual reiteró que la exigencia desde la tolda aurinegra es que se presenten los cronogramas electorales para que este año se garantice al pueblo venezolano su sagrado derecho constitucional a decidir mediante comicios libres y transparentes, el destino de sus municipios, regiones y de la nación.

Afirmó que la lucha pacífica y constitucional es por un cambio electoral que permita que los venezolanos recobren su dignidad, “para que ningún ciudadano tenga que censarse más nunca para obtener un servicio a través de un carnet proselitista y porque todos unidos vamos a lograr las elecciones y el cambio”.

Aprovechó de insistir en que el verdadero y único carnet de la patria es la cédula de identidad de cada venezolano sin distinto de colores políticos y exigió que se detenga el mecanismo discriminatorio que se pretende aplicar con este nuevo instrumento de control del Gobierno.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.