Policías de Chacao
Los policías de Chacao se encuentran en huelga de hambre (Foto twitter).
COMPARTE

La Organización No Gubernamental (ONG) Amnistía Internacional, exigió la liberación de los 14 policías de Chacao, que aun permanecer recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide, a pesar de poseer boleta de excarcelación desde hace un año.

“El Sebin debe acatar la orden judicial de libertad a los policías de Chacao y garantizar en todo momento su vida e integridad física”, expresó la ONG en su cuenta de Twitter.

Los funcionarios se encuentran detenidos desde el 20 de junio del 2016 y la boleta de liberación ordenada por el tribunal tiene fecha del ocho de agosto del mismo año. Sin embargo, el Sebin se niega a cumplir la orden del juez.

Junto a detenidos ordinarios

Los familiares de los detenidos denunciaron que las autoridades del centro de reclusión, pasaron a los presos ordinarios al área donde estos permanecen en huelga de hambre. A según para generar confrontación.

Ángel Sánchez, Fred Mavares y Venus Medina se encuentran descompensados tras la medida de protesta que cumple hoy 9 días.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.