Foto: (UniónRadio)
COMPARTE

La Asamblea Nacional inició en el Parque Miranda, del Municipio Sucre en Caracas, la sesión especial por la restitución de la democracia en Venezuela

Debaten y esperan aprobar un manifiesto sobre la necesidad de restituir el hilo constitucional.

La agenda del poder legislativo prevé posteriormente marchar hasta el lugar donde murió el estudiante Juan Pablo Pernalete, en Altamira.

Esta actividad se realiza en solidaridad con sus familiares y en repudio a la represión de los cuerpos de seguridad del Estado, según explicó el parlamentario Julio Borges ayer en una rueda de prensa.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.