(Foto AFP)
COMPARTE

La Asamblea Nacional (AN) sesionará este martes desde el Hospital Dr. José María Vargas de Caracas, a partir de las 02:30 p.m., tal como indicó el lunes el presidente del organismo, Julio Borges, al finalizar la declaración de abandono de cargo por parte del presidente Nicolás Maduro.

Fuentes oficiales informaron que la propuesta del orden del día de la segunda sesión ordinaria del 2017, tiene como punto único a tratar el debate sobre la crisis en materia de Salud y las condiciones de los hospitales en el país.

Borges, durante el discurso de instalación de la nueva junta directiva de la AN, aseveró que este año el Legislativo llevará a cabo sesiones fuera del hemiciclo a fin de, según sus palabras, acompañar al pueblo venezolano.

Con información del equipo de prensa de la diputada Delsa Solórzano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.