(Foto twitter)
COMPARTE

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó que este viernes los constituyentes aprobarán la ley contra la intolerancia, el odio y cualquier forma que perturbe la convivencia pacífica de todos los venezolanos.

“Esta ley responde a los últimos acontecimientos de protestas y violencia suscitados durante los últimos meses en Venezuela”, dijo la presidenta del suprapoder.

La novena sesión está pautada a las 10:00 a.m. en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, donde también fueron citados a comparecer la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN).

Según Rodríguez, la invitación obedece a la convivencia armoniosa que debe privar entre los poderes constituidos y el poder Constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.