(Foto www.elinformador.com.ve)
COMPARTE

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, manifestó que el Gobierno de Nicolás Maduro debe dar fe de vida del general retirado del Ejército, Raúl Isaías Baduel quien tiene 18 días desaparecido.

Pastrana publicó en Twitter una comunicación que fue enviada por Baduel, el pasado 22 de julio, a los expresidentes Laura Chinchilla, Vicente Fox, José Ángel Rodríguez, Jorge Quiroga y su persona, para agradecerles por el noble gesto de apoyar la democracia en el país, tras participar como veedores internacionales en la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional.

Raúl Isaías Baduel fue sacado de la cárcel militar de Ramo Verde la madrugada del martes 8 de agosto, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Desde ese día, sus abogados y familiares desconocen su paradero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.