Será el tercer equipo del zuliano en dicha liga. Foto cortesía: Solovenex.

El venezolano Andrés Ponce fue cedido por el Akhmat Grozny, dueño de su ficha, al Rotor de Volgogrado de la Primera División de Rusia, club recién ascendido con el que estará hasta el final de la temporada liguera.

Ponce arriba al Rotor tras disputar 9 de 10 partidos posibles esta campaña con su anterior club, el cual se encuentra en la décima posición de la tabla general con 14 puntos (4 victorias, 2 empates y 4 derrotas).

Cabe destacar que, el atacante no pudo abrir su cuota goleadora con los “Lobos” antes de marcharse al conjunto que, actualmente, se posiciona en el último lugar de la clasificación con apenas 3 puntos en 10 fechas.

El Rotor Volgogrado será el tercer club ruso en la carrera del criollo, ya que además de haber estado con del Akhmat Grozny, también estuvo en el Anzhi Makhachkala, equipo que milita en la segunda categoría del balompié nórdico.

Con información de Meridiano.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.