Andrés Velásquez (Foto cortesía)
COMPARTE

Andrés Velásquez, excandidato a la gobernación de Bolívar y dirigente de la Causa R, rechazó este viernes, el retraso por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) con respecto a la denuncia de impugnación que realizó por un presunto fraude en las pasadas elecciones regionales.

“Para esta fecha el CNE, debió decidir el recurso de impugnación que presenté por fraude cometido en elecciones de gobernadores del estado Bolívar” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

A su juicio, el CNE está en mora con el estado Bolívar, que espera justicia frente a lo que, según dijo, el fraude cometido en las elecciones de gobernadores de Bolívar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.