(Foto Archivo)
COMPARTE

El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, catalogó como un show la visita del presidente Nicolás Maduro a la Siderúrica del Orinoco (Sidor) y agregó que fue patético.

“A nadie engaña. La producción de Sidor 2016, es una vergüenza, apenas 300 mil toneladas. Antes 4 millones”, escribió en Twitter.

Velásquez señaló que a todo incompetente y embustero como Maduro, le molesta la verdad. Aseguró que la única verdad es que destruyeron a Sidor, operativa y gerencialmente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.