(Foto Archivo)
COMPARTE

Andrés Velásquez ganó las primarias en Bolívar con un total de 24.047 votos a su favor, informó la cuenta oficial en Twitter de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la región.

Su contrincante, Francisco Sucre de Voluntad Popular, obtuvo 19.960 sufragios, confirmó el secretario ejecutivo de la coalición política de la entidad, Dich Souki Carrión.

A lo largo de su vida, Velásquez se ha desempeñado en múltiples cargos a nivel sindicalista y político. Fue presidente del sindicato Único de los Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares, concejal del municipio Caroní y el primer gobernador de Bolívar por elección popular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.