Foto: Archivo

Andrew Wiggins firmó una extensión de contrato de cinco años con el Minnesota Timberwolves, anunció el club de la NBA el miércoles, que contará con el alero de 22 años de edad hasta la campaña 2022/23.

El acuerdo, por el máximo de 148 millones de dólares, empieza el próximo año y le da tranquilidad a un equipo que terminó 31-51 en la pasada campaña.

“Estoy muy emocionado de continuar mi carrera con los Timberwolves”, dijo Wiggins.

“Hemos tenido algunos buenos momentos en las últimas tres temporadas, pero lo mejor está por venir: llevar al equipo a la postemporada”, añadió.

Wiggins anotó 23,6 puntos por juego, el total más alto de su carrera, además de conseguir 4,0 rebotes y 2,3 asistencias en 82 partidos la temporada pasada.

Wiggins fue el novato de la NBA en 2015, un año después de ser reclutado por Cleveland y negociado a Minnesota en un acuerdo para que Kevin Love vaya a los Cavaliers.

En su carrera, Wiggins ha promediado 20,4 puntos, 4,1 rebotes y 2,1 asistencias en 245 juegos en la NBA.

Sólo LeBron James, Kevin Durant y Carmelo Anthony anotaron más puntos que Wiggins antes de cumplir 22 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.