Angel Alvarez Gil, diputado a la Asamblea Nacional / Foto archivo

El diputado por Carabobo a la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez, sostiene que en todo el país existe un colapso total de los servicios públicos, lo cual afecta el normal desenvolvimiento de los ciudadanos.

En su opinión, uno de los servicios que últimamente presenta más fallas, es el de suministro de energía eléctrica, sin que el régimen haga algo por solucionar los problemas.

El parlamentario asegura que el colapso de los servicios públicos se agrava, con la falta de combustible, producto de ideas socialistas retardataria, saqueos y corrupción, que trajo como consecuencia la quiebra de nuestra principal industria petrolera.

Álvarez apunta que el tema de las comunicaciones y conexiones, nos sitúan como uno de los peores países de Latinoamérica y de América en general.

Venezuela que en su momento tuvo un sitial de honor, hoy sin duda alguna tiene la peor conexión de América. Eso es algo que afecta lo cotidiano, la salud, el trabajo y cada una de las cosas de nuestro día a día.

La educación

El diputado también dijo estar preocupado por el tema educativo, algo que resulta básico para el desarrollo social, al punto que considera un cinismos que voceros del régimen digan que se va a recuperar el año escolar on line.

A su modo de ver, esto no podrá suceder, entre otras cosas porque los docentes están muy mal pagados, porque la conectividad es deficiente y porque la mayoría de los estudiantes no cuentan con las herramientas necesarias para recibir las clases por esta vía.

COVID-19

Todo este colapso coincide con la aparición del virus venido desde China, algo que afecta a nivel mundial y que nos preocupa, agregó el parlamentario.

Sostiene que todos los días le pide a Dios y a la virgen del Socorro, para que esta terrible enfermedad afecte lo menos posible a Venezuela.

Estima que lo de virus es una realidad que se debe asumir con responsabilidad y tomando las previsiones necesarias para evitar el contagio y así preservar lo más sagrado que es la vida.

Tenemos la grandeza y el potencial, para que en medio de todas estas adversidades, superarlo juntos. Vamos a seguir adelante, necesitamos lograr el cambio que será el punto de inicio para la recuperación de Venezuela, comentó Álvarez.

Añadió que cuando cese este régimen, se podrá iniciar a trascendencia de los cambios necesarios para tener una Venezuela con calidad de vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.