Foto: AFP

Distinta suerte corrieron este jueves la alemana Angelique Kerber, exnúmero uno del mundo y finalista en 2016, y la canadiense Eugenie Bouchard en la cuarta jornada de Wimbledon.

Mientras Kerber remontó para ganar a la estadounidense Claire Liu, por 3-6, 6-2 y 6-4, Bouchard, que había salido de la fase previa y ganó en primera ronda a la local Gabriella Taylor, dijo adiós al torneo en el que disputó la final de 2014, al ceder ante la australiana Ashleigh Barty, 6-4 y 7-5.

Kerber se medirá ahora con la japonesa Naomi Osaka, 18ª favorita, que derrotó a la británica Katie Boulter por 6-3 y 6-4 en 78 minutos.

Bouchard había llegado este año a Wimbledon teniendo que pasar por la fase de clasificación. Con algunos kilos de más pero con renovadas energías presentó batalla a Barty pero la jugadora ‘aussie’ se impuso en 91 minutos.

La australiana se medirá con la ganadora del duelo entre las rusas Daria Kastkina (14) y la kazaja Yulia Putintseva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.