A mantenerse en protesta permanente es se comprometieron los cientos de carabobeños que este sábado llenaron la avenida Bolívar de Valencia atendiendo la convocatoria del presidente interino Juan Guaidó.
Desde distintos puntos del estado llegaron personas que previamente se concentraron en el sur y el norte para marchar hasta donde una improvisada tarima sirvió de escenario a líderes opositores que los convocaron a no cesar en la lucha.
Manuel Barreto en representación del Frente Amplio Carabobo llamó a esperar en las calles con fe y paciencia el cambio de gobierno que se avecina.
El diputado Ángel Álvarez celebró la nutrida participación que entendió como la ratificación de que el venezolano entiende el momento histórico que vivimos.
El secretario general de AD, Rubén Limas, invitó a la gente a mantener la esperanza en el presidente Guaidó y a seguir haciendo esfuerzos para lograr el cambio anhelado.
Lucio Herrera Gubaira, dirigente del Frente Amplio Carabobo, pidió atender la hoja de ruta planteada este sábado por Guaidó para presionar la salida del gobierno usurpador.
Una oración de rodillas fue parte de la actividad en la que los presentes oraron por el resurgimiento de Venezuela como país.
Hubo piquetes policiales a lo largo de la avenida Universidad hasta la Redoma de Guaparo, en Naguanagua. Frente a Fuerte Paramacay el paso estuvo restringido y a lo largo de la ruta se observaron algunos piquetes policiales pero no se presentaron problemas .