El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma desmintió las acusaciones en su contra sobre presuntos sobornos por partes de la constructora brasileña Odebrecht durante su gestión en la Alcaldía Metropolitana del Distrito Capital en los años 2008-2015.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente opositor aseguró que nunca contrató los servicios de la constructora para nuevas obras durante su administración o que hayan sido heredadas de gestiones anteriores. Asimismo, insistió que nunca se reunió con ningún directivo de la empresa extranjera ni recibió financiamiento alguno durante su campaña.

Por último, Ledezma aseguró que tomará acciones legales a través de sus abogadas para que se “enmiende ese error y limpie mi nombre”.

El pasado domingo, el portal web ArmandoInfo publicó una investigación donde Euzenando Azevedo, exdirector superintendente de Odebrecht en Venezuela, confesó el pago de soborno y financiamiento a campañas de políticos venezolanos incluyendo al ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.