Antonio Senzatela, pitcher venezolano de los Colorado Rockies. / Foto cortesía denverpost.com

El abridor venezolano Antonio Senzatela lanzó seis episodios y un tercio sólidos y los Rockies de Colorado evitaron ‘barrida’ al superar por 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Con esta derrota, los Dodgers vieron retrasado el momento de asegurarse el octavo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional. Podrían haber conseguido la división con una victoria y una derrota de los Padres de San Diego.

Senzatela (5-2) permitió tres imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a tres bateadores. El venezolano enfrentó a 23 jugadores con 104 lanzamientos, 61 de ellos a la zona del strike y dejó en 3,13 su promedio de efectividad. Por su parte, el primera base Josh Fuentes terminó con tres carreras remolcadas.

Los Dodgers perdieron con su abridor Tony Gonsolin (1-2) en 5 entradas, aunque ponchó a 10, la mejor marca de su carrera, incluidos los primeros 6 que enfrentó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.