(Foto archivo)
COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuará trabajos de adecuación del sistema eléctrico en los municipios Valencia, Los Guayos y Guacara, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Barrios: 24 Horas; Armando Celli; Bocaina I y II; Brisas del terminal; Carmen Sur; El Romancero; El terminal; La Concordia; La Isabela; La Romana. Bo. La Libertad; Conjunto Residencial Llano Verde; sector La Finca. Urbanizaciones: José Martí; La Barquereña; La Castellana; Llano Verde; Ricardo Urriera, sectores 02, 05 y 06. RITEC; Y.M.C.A., autopista y sus alrededores.

Los Guayos. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Alfarería industrial; Araguaney; carretera nacional Los Guayos, desde distribuidor Divenca hasta callejón La Línea; Casiquiare; Conjunto Res. Cinaruco; III y IV; Malabar; Maniapure Ocimetalmecánica. Urbanizaciones: Los Molinos; Rosalinda; Nomentana. Parque Midev; pueblo de Los Guayos; Qtas. 200, Tacarigua II y V; Victoria y Los Cerritos; IVSS Parapara y sus alrededores.

Guacara. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Centros comerciales La Línea; San Roque. Hoteles: Las Cabañas; Káiser. Ocimetalmecánica; Urb. Ind. Parapal; Popular Las Garcitas y sus alrededores.

Guacara. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Empresas: Alcasa, Papeles Venezolanos, Urb. Villas del Centro y sus alrededores.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.