(Foto referencial)
COMPARTE

Usuarios de las redes sociales reportaron cortes no programados del servicio eléctrico en comunidades de los municipios: Valencia, San Diego y Naguanagua.

El Bosque, Los Mangos, avenida Bolívar, Los Sauces, Los Taladros II, La Trigaleña, Los Colorados, Los Nísperos, Agua Blanca, San Blas II, Prebo, El Viñedo, El Rincón, Fundación Mendoza, El Parral, Esmeralda, La Viña, La Granja, son algunos de los sectores donde ocurrió el apagón.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no tiene previstos cortes para este martes, pero sí para los días 14, 15, 16 y 17 de diciembre.

Sobre la interrupción del servicio registrada durante la tarde, la estatal no ha emitido ninguna información.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.