(referencial)
COMPARTE

La Asociación de la Prensa Extranjera en Venezuela (APEX) se solidarizó este sábado con las emisoras 92.9 “Tu FM” y Mágica 99.1 FM, las nuevas víctimas de la censura oficial en el país.

La APEX manifestó su rechazo al cierre por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ocurrido el viernes en horas de la noche por el supuesto vencimiento de la concesión.

Conatel también ha sido protagonista esta semana con la salida del aire de los canales colombianos Caracol TV y Radio Cadena Nacional (RCN), lo que suman seis televisoras internacionales eliminadas de las parrillas de programación de las cable-operadoras venezolanas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.