COMPARTE

Prisma, la app rusa que convierte tus fotos en obras de arte y que revolucionó por completo el retoque fotográfico, no piensa detenerse. Según The Verge, los responsables de la plataforma permitirían que los usuarios creen sus propios filtros lo que sin duda terminará de satisfacer a todos los gustos.

Al parecer los desarrolladores han lanzado una nueva aplicación web que permite subir una imagen de muestra para crear un filtro teniendo en cuenta las características de las fotos.

No obstante, de momento la compañía no permite el acceso de cualquier persona, sino que se ha llevado a cabo una selección de los usuarios más activos y se les ha invitado a probar la función.

Después de esta fase inicial de prueba, la plataforma tiene la intención de abrir el uso de esta configuración para todo público.

Detalles por afinar

La app todavía tiene que pulir detalles, como por ejemplo el tiempo que tarda el sistema en llevar a cabo el análisis. Además, los controles deslizables no son intuitivos, por lo que los desarrolladores continuarán trabajando para optimizarla.

Por otra parte, la compañía lanzó este miércoles una nueva actualización de Prisma que adelanta lo que viene e incluye una nueva sección denominada “Style Store” donde es posible buscar y descargar nuevos filtros para aplicar en las fotos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.