Foto: Cortesía

Debido a las constantes lluvias registradas este martes en la entidad carabobeña, un árbol se cayó en la troncal 11 de la carretera Panamericana Bejuma, Encrucijada, en el municipio Libertador.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió en horas de la mañana en el sector Batatal y nadie resultó lesionado. Sin embargo, representaba un riesgo para los conductores, pues el árbol quedó tendido en plena curva de esa vía.

Efectivos de los Bomberos Carabobo llegaron al lugar para cortar el árbol y despejar la carretera.

A través de la cuenta oficial en Twitter del Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo se conoció que un equipo de ese organismo se encuentra alerta y preventivo realizando constantes inspecciones en los cauces, caños y ríos del estado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.