Foto: @FVF_oficial
COMPARTE

La selección argentina de fútbol sala vapuleó hoy por 8-2 a la de Venezuela, y la de Brasil debutó con un 9-0 a Bolivia al cumplirse el segundo día de la duodécima edición de la Copa América.

Argentina, anfitrión del torneo, se deshizo de la Vinotinto en la segunda jornada del grupo A con una destacada presentación de Damián Stazzone.

Brasil comenzó la era sin su máxima figura, Falcao, con una indiscutible demostración de Felipe Paschua y Arthur de Sousa.

Argentina lidera la clasificación con puntuación ideal de seis unidades, mientras que Brasil y Venezuela lo escoltan con tres, y sin puntos cierran Bolivia y Chile.

Este viernes, Venezuela se medirá con Bolivia y Brasil chocará con Chile. Argentina tendrá asueto.

En el grupo B, Paraguay logró su segundo éxito al imponerse por 6-2 ante Perú, mientras que Colombia debutó en el certamen continental con una goleada por 9-1 a Ecuador.

Paraguay totaliza seis puntos, Colombia y Uruguay suman tres. Cierran Perú y Ecuador sin unidades.

La primera fase de esta zona B continuará este viernes con los duelos de Ecuador ante Perú y Colombia frente a Uruguay.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.