Foto: (El Clarín)
COMPARTE

La canciller Susana Malcorra advirtió este sábado que la situación de Venezuela “se está yendo de madre”, y adelantó que el Mercosur se reunirá para analizar la severa crisis que sufre el país caribeño.

“La preocupación de la gente en la calle, del crecimiento de la violencia y de que esto derive en una cosa que uno no quiere nombrar y que sea una cosa extrema entre civiles, es algo que nos está quitando el sueño a todos y por lo cual estamos ocupándonos y preocupándonos continuamente”, manifestó.

En otro tramo, la canciller argentina señaló que “la situación claramente se está yendo de madre y estamos viendo en qué momento muy próximo reunirnos los cancilleres para buscar una alternativa más firme a esta posible negociación que hoy está estancada”.

Se manifestó además, extrañada de que el ex jefe de inteligencia del kirchnerismo Oscar Parrilli haya juzgado al régimen venezolano “desde un sesgo ideológico”, hablando de “logros de ambos gobiernos” en medio de las muertes, saqueos, la represión policial y “la clara demostración de que la democracia no está funcionando en Venezuela.

El Clarín (Argentina)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.