Foto: Clarin
COMPARTE

El argentino Juan Martín Del Potro se clasificó este jueves para cuartos de final del Masters 1000 de París al derrotar al holandés Robin Haase por 7-5, 6-4.

El argentino podría clasificarse para el Masters de Londres (12-19 noviembre) en detrimento del español Pablo Carreño, si gana un partido más en París (ante el búlgaro Dimitrov o el estadounidense John Isner).

En un buen estado de forma las últimas semanas (semifinalista en Shanghái, ganador en Estocolmo y finalista en Basilea), Del Potro, de 29 años, ganó con facilidad al holandés, número 43 del mundo, que había sido verdugo del alemán Alexander Zverev.

El Masters 1000 de París se disputa sobre superficie dura y cubierta y reparte más de 4.200.000 euros en premios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.