Ariana grande manchester
COMPARTE
La cantante pop estadounidense Ariana Grande anunció este viernes que actuará en Mánchester, en un concierto benéfico en homenaje a las víctimas del atentado terrorista del lunes.
En un comunicado, Grande escribió que quería ofrecer “un gesto de amor por Mánchester”, tras el ataque cometido al final de su actuación en la ciudad británica, reivindicado por el grupo Estado Islámico en el que murieron 22 personas.

Lea también: Robert Pattinson impresionó a la critica en Cannes con “Good Time”

El show pretende recaudar dinero para las víctimas y familiares del ataque según manifestó la artista, quien no precisó la fecha. 
“Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes”, dijo la intérprete de “Focus” en un escrito colgado en sus redes sociales.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Grande, cuyos fans son predominantemente adolescentes y mujeres jóvenes, dijo que había visto “una multitud hermosa, diversa, pura y feliz”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.