COMPARTE

Armando Amengual, secretario político de Primero Justicia en Carabobo, aseguró que el nuevo proceso de diálogo entre oposición y gobierno es un mal necesario que se debe asumir con carácter y claridad por el bien del país.

Amengual pidió un voto de confianza para los diputados Julio Borges y Luis Florido, quienes a su entender, están dando el todo por el todo para garantizar unas condiciones que permitan ir a las elecciones presidenciales y que se establezca un canal humanitario.
El dirigente de la tolda aurinegra sostuvo que y ya está bueno de francotiradores que pretenden únicamente disparar a cualquier esfuerzo que se hace por salir de la actual crisis.

El dirigente opositor insistió en que no se trata solo del tema electoral, sino también de otros asuntos importantes como el canal humanitario que garantice la llegada de alimentos y medicinas al país.

En su opinión hay que reconocer que el Ejecutivo y sus simpatizantes existen, sobre todo si se quiere pensar en el día de mañana. Piensa que no se puede pretender tener un nuevo Gobierno en Venezuela desconociendo una realidad que existe y que está representada en la sociedad, en los cuadros políticos del Psuv, que tras un proceso electoral justo, tendrán que pasar a ser oposición.

Amengual aseguró que en la oposición hace falta sinceridad, compromiso y más propuestas para realmente salir de la crisis y no convivir con ella como le gustaría a quienes se oponen a todo.

No se puede salir de la actual crisis política, económica y social que vive Venezuela, si no se toma en cuenta y se discute con quienes la generaron. Citó que la nueva etapa de diálogo no implica arrodillarse, afirmó el dirigente de PJ.

A su entender esto no es más que un reconocimiento por parte del Gobierno, de que en Venezuela hay una oposición fuerte, y que los factores democráticos son mayoría, aunque trate de negarlo públicamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.