COMPARTE

El alcalde Miguel Cocchiola declaró que los concejales de Valencia no trabajan, pero acaban de solicitar un presupuesto para el año 2018 de 470 mil millones de bolívares, que representa un aumento de 20 mil por ciento, con relación al que ejecutan este año. Incluso es mayor al estimado de la Alcaldía de Valencia y más alto que el de la gobernación del estado.

Se pregunta el alcalde, si entonces tiene razón o no, de pedir que manden el carro de Drácula al cabildo. Se pegunta además, para qué los ediles quieren ese presupuesto monstruoso, si no trabajan.

El candidato a la reelección subrayó que este Concejo Municipal de Valencia, representa una fatalidad histórica. “Son los concejales de los cogollos y hay que derrotarlos, traicionaron a sus electores, han sido mezquinos, y sobre todo flojos”.

En su opinión el odio de los concejales por la ciudad es infinito. No han legislado, no han actualizado ninguna ordenanza que beneficie a la ciudad para tener mayores ingresos. “Son una vergüenza y los estamos desenmascarando”.

La primera autoridad local reiteró que los ediles tienen 200 días sin aprobar ningún crédito adicional para la ciudad. Mientras tanto el Consejo Legislativo le ha aprobado varios créditos al gobernador recién electo.

Miguel Cocchiola piensa que los concejales tienen instrucciones de no aprobar nada para la ciudad, y se pregunta ¿a quién beneficia eso?.

Insistió en que los concejales no aprueban los créditos adicionales con fines electorales, para destruir la ciudad, para afectar a los ciudadanos y luego culpar a su administración.  Está convencido de que el 10 de diciembre su candidatura derrotará a todos los cogollos, y a sus candidatos impuestos.

Las declaraciones del alcalde fueron dadas este lunes 13 de noviembre Día de la Virgen del Socorro, luego de la misa en honor a la patrona de la ciudad, que se realizó en el Fórum de Valencia, presidida por el arzobispo Reinaldo Del Prette.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.