(Foto AFP)
COMPARTE

Tras la reunión que sostuvo la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, con Freddy Guevara, el canciller venezolano Jorge Arreaza exigió al Gobierno chileno respeto a la Constitución e instituciones venezolanas.

Arreaza le dijo a Bachelet que antes de inmiscuirse en los asuntos internos del país, debe dedicarse a la atención de sus numerosos problemas internos.

El ministro de Relaciones Exteriores señaló que Freddy Guevara fue uno de los artífices de un plan violento ejecutado en el país durante 120 días, para tratar de liquidar la democracia.

A través de Twitter, indicó que los “representantes de la extrema derecha violenta venezolana, son seguidores del pinochetismo más rancio”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.