Jorge Arreaza y su amenaza a Garrido: Mucho cuidado con hacerle daño al pueblo de Barinas. Foto EFE

Jorge Arreaza reconoció la derrota, pero también fue contundente. “Esperamos que el Sr. Garrido haga un buen trabajo, pero sabemos que la derecha y la oposición tienen una actitud violenta y responden a sus mandos que están en la Casa Blanca, en Washington, por eso le advierto: Mucho cuidado señor Garrido, no vamos a permitir que se le haga daño al pueblo de Barinas, aquí estaremos atentos”.

Durante una rueda de prensa el teatro José Esteban Ruíz Guevara, en la que estuvo acompañado por dirigentes nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Polo Patriótico, Arreaza reconoció su derrota, que se zanjó con más de 40 mil votos de diferencia, y señaló que siempre hay momentos en los que es necesario apartarse. Pero aclaró que conociendo la inclinación violenta de la oposición, estarán muy pendientes de lo que quieran hacer en Barinas.

Según Arreaza, el triunfo opositor se basa solo en números, pero en lo cuantitativo, en lo espiritual y moral, es una victoria limitada. “La derecha es experta en pactos. Pactaron entre ellos, se sumaron los votos y lograron el objetivo cualitativo, pero en lo cuantitativo, en lo espiritual y moral, es una victoria limitada. Administren bien su victoria. No se equivoquen porque aquí está un pueblo, un gobierno, una Constitución y no vamos a permitir que persigan, arremetan y violenten los derechos del pueblo de Barinas”.

Arreaza hizo un reconocimiento a las Unidades de Batalla Electoral, que según él trabajaron con empeño para lograr la victoria. Pese a la derrota, afirmó que el chavismo renació en Barinas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.