Jorge Arreaza (Foto EFE)
COMPARTE

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, liderará la delegación que viajará para representar a Venezuela en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos, el próximo 20 de septiembre.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien manifestó que Arreaza cumplirá una agenda de trabajo, acordadas durante una reunión con el jefe de Estado y el buen oficiante de la ONU para solventar la controversia del Esequibo, Dag Nylander.

“El canciller Jorge Arreaza va a asistir como jefe de la delegación de Venezuela a la Asamblea General de las Naciones Unidas y ahí hay un conjunto de reuniones del equipo Secretario General de la ONU (António Guterres), con el nuevo Buen Oficiante (Dag Nylander) y con el gobierno de Guyana”, expresó el mandatario venezolano en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.