(Foto referencial)

El ministro iraní de Exteriores, Mohamad Yavad Zarif, se reunió este sábado con el ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, y trataron temas bilaterales, regionales e internacionales.

En la reunión se abordó una amplia gama de cuestiones en los lazos bilaterales y temas regionales e internacionales, según informó en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán.

Zarif y Arreaza revisaron los lazos bilaterales de Irán y Venezuela sobre todo en “campos económicos, las sanciones y las intervenciones de EEUU contra los países independientes, el mercado del petróleo, temas de latinoamérica y de Oriente Medio”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.