dos manifestantes
(Foto referencial)

Unos hombres fueron arrestados por presuntamente robar un caballo del parque Negra Hipólita en Valencia, informó el gobernador Rafael Lacava en su cuenta en Twitter.

“¿Cómo puede ser que hasta nuestro caballo del parque Negra Hipólita nos robaron. Pero activamos al carro de Drácula y le pegamos los ganchos a estos malandros”, expresó el gobernador.

Lacava compartió la fotografía del caballo que, al parecer se encontraba en una vivienda. Al menos tres personas habrían sido detenidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.