Dennis Fernández segunda vicepresidenta de la AN (Foto cortesía de @AsambleaVE)
COMPARTE

Dennis Fernández, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), explicó que el articulo 350 de la Constitución se trata de desobedecer cualquier llamado inconstitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y abstenerse de participar en las votaciones de la Asamblea Nacional Cosntituyente (ANC).

Fernández, durante una entrevista en el programa Primera Página por Globovisión, se refirió  al derecho que tienen los ciudadanos a “desconocer cualquier decisión de un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que pretenda allanar inmunidad parlamentaria o realizar antejuicio de mérito a la fiscal general”.

Decisión de la OEA

La segunda vicepresidenta del Parlamento habló sobre la decisión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) de excluir a Venezuela de la resolución de los derechos humanos. “Todavía hay cierta indiferencias de algunos países que no terminan de entender la realidad de lo que está pasando en el país. En esta oportunidad no se logró un consenso, pero todavía falta, el tema diplomático requiere de tiempo” expresó.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.