Monseñor Reinaldo Del Prette. (Foto Archivo)

El arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, expresó que los venezolanos están pasando por  una crisis de enorme proporciones que los ha llevado a la desesperanza.

El prelado de la iglesia católica comentó que este año que está por terminar,  ha sido de muchas dificultades no solo por la pandemia, sino por la situación del país, que es grave desde el punto de vista económico, social, político y cultural.

“Estamos pasando por  una crisis de enorme proporciones que ha llevado a los venezolanos a la desesperanza”, subrayó.

El arzobispo manifestó que de mantenerse las  divisiones, confrontaciones  y peleas entre los venezolanos, difícilmente se  encontrará el país que todos  anhelan.

Citó que el  mensaje  de Nuestro Señor Jesucristo  es que el reino de Dios es amor, justicia, paz y solidaridad.

“Tenemos que hacer  que el Niño Dios  crezca en nuestros corazones  y nos ilumine para entender  que amando a nuestros hermanos, solidarizándonos con los más pobres y buscando el bien común antes  del personal,  es la única manera de  ser feliz”.

Asimismo, recordó  que el  mensaje  de Nuestro Señor Jesucristo  es que el reino de Dios es amor, justicia, paz y solidaridad.

Hizo votos para que ese día de Navidad,  colme  los corazones de todos los venezolanos, tanto de los que están en el gobierno como los de oposición para que juntos se comience a construir una Venezuela digna y próspera.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.