Mariah Carey (Foto Cortesía)

La casa que la cantante estadounidense Mariah Carey tiene en la ciudad de Atlanta, en el sureste de Estados Unidos, ha sido asaltada mientras la diva se encontraba de vacaciones, según informa el portal Page Six.

La publicación estadounidense de noticias de entretenimiento aseguró que la policía le confirmó el allanamiento de la vivienda, que se produjo en julio mientras la cantante estaba de vacaciones entre Capri (Italia).

Aunque la policía ha confirmado el allanamiento, no ha especificado cómo se produjo, dado que “se mantiene aún una investigación abierta sobre el suceso y, además, la información puede ser limitada”, asegura el portal, que agrega que se desconoce qué se llevaron los ladrones.

Un fideicomiso, que usa el mismo nombre que varias otras propiedades e intereses comerciales de Carey, compró la mansión por 5,65 millones de dólares en noviembre de 2021. La casa, de nueve habitaciones y 13 baños, cuenta también con piscina, cancha de tenis y área de juegos.

Según Page Six, la cantante de “All I Want for Christmas” pasó parte del pasado mes de julio en Italia con su pareja, Bryan Tanaka, y sus mellizos Monroe y Moroccan y publicó en las redes varias imágenes de su viaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.