asamblea
(Foto archivo)
COMPARTE

El debate sobre la grave situación de salud del país, con la reaparición de enfermedades como la malaria, difteria, escabiosis y paludismo, será el primer punto dentro del orden del día establecido para la sesión ordinaria de este martes en la Asamblea Nacional (AN).

Como segundo y último punto, dos diputados abordarán la situación de la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) en cuanto a su endeudamiento y producción. Está previsto que la sesión inicie a las 10:00 a.m. en el Palacio Federal Legislativo.

Como parte de la agenda del la AN para el 21 de noviembre, la Comisión Especial de Consulta para el rescate de los derechos a través de un proceso de negociación internacional ofrecerá un primer balance de las reuniones iniciadas este lunes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.