En repudio por la detención de dos de sus colegas, médicos merideños protestan este miércoles en las adyacencias del Circuito Penal Judicial de Mérida.

Los doctores exigen la liberación de José María de Oliveira, director de Corposalud; el doctor Marcos Méndez y también del conductor Randy Molina, informó el periodista Leonardo León en Twitter.

Los tres fueron apresados por la Policía Nacional Bolivariana este martes en la tarde.

Los detenidos estarían presuntamente implicados en el desvió de insumos médicos. Sin embargo la sociedad médica y el Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS) en Mérida rechazan estas acusaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.