(Foto cortesía)

Dos hombres y una adolescente de 16 años fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, por su presunta responsabilidad en el asesinato de la ciudadana Yorcely del Carmen Lara Ayo, colombiana, de 52 años, a quien le quitaron la vida por haberles pedido desocupación de su vivienda. Al marcharse, los presuntos implicados, se llevaron electrodomésticos y otros objetos.

Lara Ayo vivía en el callejón San Guillermo, del barrio La Alcabala, en Petare, desde hacía 15 días le alquiló una habitación a la muchacha con su pareja, Yordin Rafael Sánchez (24), pero en los últimos días les estaba pidiendo desocupación porque había observado que desde que llegaron los inquilinos se le estaban perdiendo objetos de valor.

El martes un amigo que fue a la casa de la mujer encontró el cadáver. Estaba tendida en el piso de su cuarto, atada de pies y manos, amordazada y con una sábana encima. Presumen que murió por asfixia mecánica.

El comisario Manuel Furelos, director de la Policía de Sucre, informó que al recibir la notificación de los vecinos, activaron al personal de Inteligencia e Investigación Penal, a cargo del comisario Leonardo Vegas.

A través de la comunidad lograron conocer que en un camión de barandas, Chevrolet 350, color gris, habían realizado una mudanza y ubicaron el sitio al cual llevaron los enseres. El chofer del camión dijo que se limitó a hacer una mudanza, sin conocer a las personas.
Al amanecer de este miércoles ubicaron un rancho en el barrio Betagama, parroquia La Dolorita, de la carretera Petare-Santa Lucía, donde detuvieron a los implicados en el crimen y recuperaron los enseres.

Además de la adolescente, apresaron a su pareja, y a Isaac Aaron Prado Tejada (23), un amigo que durmió dos noches en la casa y es el presunto autor material en el crimen.
Recuperaron un equipo de sonido, una lavadora, un televisor, un DVD, una cocina, una caja de cerámica y un rollo de mecatillo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.