"Gladimer" y "El Loro" iban en una moto por la avenida principal, parte alta del sector Covetra, en Morón, cuando los sorprendieron a disparos. Ambos quedaron muertos en plena vía y el miedo, nuevamente, se apoderaba de los habitantes de la comunidad.
Eran alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves cuando los vecinos de Covetra escucharon varias detonaciones de armas de fuego, un sonido casi habitual debido a las constantes balaceras, que en muchos casos terminan con personas muertas.
Se trataba de una mujer y un hombre, quienes se desplazaban en una moto Horse, color negro, quienes habían sido acribillados a balazos. En la zona nadie sabía si se trataba de un procedimiento policial o hampa común.
Poco después llegaron comisiones de la Policía de Carabobo y Municipal de Morón, quienes identificaron a los fallecidos como Gladys María Ollarve de Zabala de 51 años de edad, a quien conocían como "Gladimer" y Elvis Rafael Torres Canelón de 28, apodado "El Loro", quien le trabajaba como mototaxista.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Puerto Cabello, llegaron al sitio para levantar los cadáveres e iniciar las averiguaciones del caso. De esa manera se habría confirmado que no se trataría de un procedimiento policial.
En el barrio todos comentaban lo sucedido. La noticia de que habían matado a "Gladimer" corrió como pólvora. Nadie lo creía porque ella era una mujer trabajadora y buena gente. De hecho, la llamaban así debido a que tenía un negocio con ese nombre.
"Gladimer" era mamá de Darwin José Zavala Ollarve, apodado "El Raya'o", segundo al mando de la banda que lidera "Maykel Seco", a quienes se les atribuye varios homicidios, robos, cobro de vacunas, secuestro, extorsión y también varios asesinatos a mujeres.
Este viernes, muchos negocios en Morón no abrieron por temor. Supuestamente, los de la banda habrían amenazado con tomar represalias por el doble asesinato que conmocionó a toda la población.