Gregoris Durán en vida. Foto: Cortesía

El cadáver de Gregoris Miguel Durán Angarita estaba tirado -solo- en plena avenida en la entrada a Parque Residencial Flor Amarillo, en Valencia. Poco a poco fue corriendo la información en la urbanización acerca del homicidio y llamaron a los cuerpos de seguridad.

Eran alrededor de las 11:00 de la noche de este lunes cuando Duran, de 16 años de edad, habría sido interceptado por unos sujetos quienes lo asesinaron, aparentemente a disparos.

Hasta ahora no hay una versión clara sobre cómo ocurrieron los hechos; sin embargo, hay una que refiere que supuestamente lo ultimaron para robarlo y otra, que sería un ajuste de cuentas. Esta última cobra mayor fuerza.

En cualquiera de los escenarios, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para esclarecer el crimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.