(Foto referencial)
COMPARTE

El coleador de toros Carlos Eduardo Misel Castro (26) fue asesinado a tiros cuando se encontraba frente a un taller mecánico al cual llegó en busca de un repuesto, en el pueblo de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, Valles del Tuy en el estado Miranda. El miércoles a la 1:20 de la tarde. Otra persona resultó herida.

Carlos Eduardo era coleador desde niño y en la categoría de adulto llegó a ganar campeonatos. Uno de ellos en San José de Guaribe, estado Guárico, haca aproximadamente 8 años.

Dos hombres llegaron, uno disparó y Carlos Eduardo recibió cinco tiros. Inmediatamente fue llevado al hospital local, pero no había insumos para atenderlo y fue referido al Hospital Universitario de Caracas, donde falleció al caer la noche.

El coleador vivía en el sector La Vega y dejó dos hijos, uno de 5 años y otro de dos meses. No fue despojado de sus pertenencias y sus familiares ignoran las causas del asesinato.

Es el segundo coleador ultimado en dos meses en Los Valles del Tuy. El 11 de octubre fue asesinado Nicolás José Rojas Sáez (48), coleador y productor agropecuario, al ser sorprendido en su finca por cinco delincuentes, uno de los cuales le disparó en la nuca.
En aquella oportunidad las autoridades informaron que Rojas Sáez fue víctima de una banda dedicada a extorsionar y cobrarles protección a los comerciantes de la región, y arremetieron contra el ganadero porque se negó a pagar la vacuna.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.